728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 7 de junio de 2015

Durísimooo !!!!, la Iglesia atendió a Tinelli y a los políticos "ridículos":



El principio de una polémica donde se hablará durante toda la semana.

El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social y obispo de Cruz del Eje, en Córdoba, monseñor Santiago Olivera, advirtió sobre la impunidad y la "corrupción generalizada" en la Argentina, al tiempo que recomendó no ver el programa de televisión que conduce Marcelo Tinelli.

También cargó contra los políticos que bailan intentando ser graciosos durante la campaña electoral: "Alguien debería decirles que hacen el ridículo", enfatizó.

En diálogo con NA, el prelado que integra la Conferencia Episcopal Argentina y dirige el área de comunicación social remarcó: "Yo no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que Tinelli hace" en su ciclo ShowMatch.

Señaló que le disgustan actitudes como "poner a la mujer como objeto y exacerbar otras cosas", y expresó: "Quien quiere puede verlo, yo le aconsejaría no hacerlo".

La reflexión surgió al analizar la supuesta "farandulización" de la política que deploraron los obispos argentinos en su conjunto después de que los principales precandidatos presidenciales, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, asistieran al estreno del programa de Tinelli en su versión 2015.

"Me parece que la política tiene que tener dignidad por más que quieran captar votos de la gente, me parece que éste no es el camino", evaluó Olivera a Noticias Argentinas. El prelado rescató en cambio "la solidez, las propuestas claras, el compromiso serio, porque hay mucha gente con hambre" en el país, y añadió sobre los políticos: "Yo cuando veo alguien bailando como si fuera gracioso me da pena".

Asimismo, consideró "brillante" la posición de los obispos argentinos al reclamar que no se farandulice la política y aunque sin dar nombres propios, consignó:

"Lo digo con toda claridad, a mí me molesta cuando veo algún político bailando, me parece que alguien debería decirle que hace el ridículo".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Durísimooo !!!!, la Iglesia atendió a Tinelli y a los políticos "ridículos": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur