728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 18 de mayo de 2015

Su marido la prendió fuego y la echaron del empleo por "faltar":



Sobrevivió de milagro pero perdió su empleo y hoy ni se anima a salir a la calle.

El máximo sueño de Karina Abregú es ser Karina Abregú, pero la que era antes del 1º de enero de 2013, cuando fue golpeada a piñas y patadas por su marido, y luego quemada con alcohol y fuego. 

"Ahora acostate, que se te pasa rápido", le dijo el agresor, cuando ella salió de la pileta de su casa en Merlo, luego de arrojarse en un acto desesperado por salvar su vida. 

Cinco meses pasó internada, casi murió varias veces, pero un día le dijeron que la habían echado del trabajo por faltar y ya no tenía obra social. 

Afuera de la clínica, golpeando puertas para conseguir atención médica, ella sigue luchando por reconstruir su vida y que el atacante pague por el daño que le provocó. 

Hasta ahora, a la espera de un juicio oral, el hombre sólo estuvo preso 33 días.

"Me gustaría ser la Karina de antes. Yo vivía para mis hijos, mi madre, hermanas y sobrinos. Me gustaba trabajar. Ahora tengo miedo, vivo escondida porque el terror es constante.

Hasta salir a la calle es un problema", contó Karina a Diario Popular, en el comedor de la casa de su hermana Carolina y otros familiares, quienes la cuidan y protegen de un potencial ataque que podría ser fatal esta vez.

Durante 13 años estuvo en pareja Karina con Gustavo Albornoz. Se conocieron cuando trabajaban en una empresa de productos médicos de Martínez. Ella tenía dos hijos de una relación anterior. 

"Desde el comienzo, Albornoz fue violento. Me controlaba, celaba, insultaba y golpeaba. Todo el tiempo. Incluso en el trabajo. Yo viví 13 años con pánico. No es fácil salir de ese círculo tóxico", dijo la mujer.

El 31 de diciembre de 2013 la mujer quería pasar el último día del año tranquila, sin el esfuerzo de cocinar. "Pero Albornoz invitó a su familia. Vinieron todos. Yo me enojé, porque me trataba como una mucama. Las agresiones se extendieron durante varias horas. 

Pasada la 1 del primero de enero, me fui a acostar. Me despertó a las 5 con gritos y golpes, porque quería que lleve en auto a sus familiares. Habían tomado mucho alcohol y nadie podía manejar. 

Hicimos dos viajes, mientras él me pegaba. Cuando llegamos a la casa, ya solos, me dio una paliza con piñas y patadas", recordó Karina.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Su marido la prendió fuego y la echaron del empleo por "faltar": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur