Sebastián Saja dijo que el partido ante Godoy Cruz, el domingo 14 de diciembre, será el "más importante" del semestre para Racing . Si la Academia gana se asegurará el campeonato más allá del resultado de River en su visita a Quilmes.
"A mi edad [35 años], ya no tengo sueños ni de selección ni de ser transferido a otro equipo. Mi único objetivo es conseguir algo con este club", afirmó el arquero de la Academia en conferencia de prensa.
"Para nosotros es el partido más difícil y más importante del semestre. No va servir de nada si nosotros no podemos ganarle a Godoy Cruz", expresó Saja.
Esperé este momento tres años y medio
En cuanto a cómo manejan la ansiedad hasta el partido con el Tomba, señaló: "A veces también se nos hace difícil a Milito y a mí. Es normal, que nos cueste un poco más descansar como uno lo hace habitualmente. Lo importante es que cuando empiece el partido podamos manejar esa ansiedad"."Los títulos son todos importantes. El momento de mi carrera, en el final, y en el club en el que estoy lo hace diferente. Sería especial, no lo puedo negar. Pero bueno, todavía falta"

0 comentarios :
Publicar un comentario