Por el hecho fue detenido un hombre quien era
ex pareja de la mayor de las víctimas y fue el que avisó sobre el hallazgo de
los cuerpos.
El macabro hallazgo tuvo lugar este domingo, en horas de la tarde, en una vivienda situada en la calle Sarmiento 445, de esa localidad situada en la zona centro-sur de la provincia patagónica, y las víctimas fueron identificadas como Marisa Santos, de 48 años, y sus hijos Lucas y Victoria Ramis, de 15 y 17 años.
Poco después, la fiscal local Andrea Vázquez pidió la detención del ex concubino de Santos, de 46 años, quien quedó a disposición del juez penal de garantías Alejandro Rosales, informó el diario Crónica de Comodoro Rivadavia.
Fue el propio hombre el que avisó sobre el hallazgo de los cuerpos y al llegar la Policía evidenció encontrarse en estado de shock.
Según la prensa local, la mujer y la hija se encontraban tendidas en sus camas y ensangrentadas, mientras que el chico estaba tirado junto a su propio lecho.
En el lugar, no había ningún signo de desorden y no se habían detectado faltantes, que podrían dar lugar a la hipótesis del robo.
El apresado, quien no es el padre de los menores fallecidos, explicó a la Policía que llamó a su expareja y como no contestaba al teléfono, le pidió a un agente que lo acompañara ante la sospecha de que algo malo había pasado.
Así se dirigió en su auto al domicilio, situado en pleno centro de Sarmiento, una localidad de once mil habitantes. Si bien el hombre no era padre los menores, había participado de la crianzas de los mismos desde muy pequeños.
La mujer asesinada era una conocida comerciante en la zona, además de trabajar para la oficina local de ANSES y ofrecer cursos de "coaching".
0 comentarios :
Publicar un comentario