728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 12 de octubre de 2026

Encontraron el cuerpo de uno de los kayakistas desaparecidos:


EL PEOR FINAL:

Fue encontrado en una playa de Las Toninas el cuerpo de uno de los kayakistas desaparecidos el 21 de septiembre en Santa Teresita. 

El cuerpo fue identificado como el de Oscar Barbero (de 64 años), sigue la búsqueda de su compañero.

La confirmación se produjo cuando su hija reconoció la vestimenta y los objetos personales hallados junto al cadáver.

El hallazgo había ocurrido a la altura de la calle 4 y la playa, donde trabajaron efectivos policiales, personal de Prefectura Naval Argentina y Defensa Civil.

La causa quedó a cargo del fiscal Mascioli, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFID) Nº 1 de Mar del Tuyú, quien dispuso las pericias correspondientes y la realización de una autopsia para avanzar en el esclarecimiento de las circunstancias de la muerte.

Recordemos que Barbero había desaparecido junto a Félix Mendieta (de 43 años), cuando ambos navegaban en kayak frente a Santa Teresita. 

Durante aquella jornada, uno de ellos logró comunicarse con Prefectura para advertir que se encontraba mar adentro y tenía dificultades para regresar.

A partir de ese aviso, se desplegó un operativo con participación de Prefectura Naval, la Armada y otras fuerzas para intentar localizar a los dos hombres.

Tras la identificación del cuerpo, la búsqueda continúa centrada en Mendieta. 


Siguiente
Esta es la publicación más reciente.
Entrada antigua
  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Encontraron el cuerpo de uno de los kayakistas desaparecidos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur