El conjunto de Rodolfo "El Vasco" Arruabarrena tiene un arquero que transmite inseguridad, pero tiene mucha suerte.
La última jugada en tiempo reglamentario fue para Vélez, cuando a los 45 del complemento, Pellegrini encabezó una contra y habilitó a Escobar, quien fue derribado dentro del área por Álvaro Montero.
El árbitro Sebastián Zunino sancionó penal sin dudarlo y Dilan Godoy asumió la responsabilidad para buscar la clasificación del equipo de Liniers.
Sin embargo, el delantero ajustó demasiado su remate y la pelota pegó en el palo, por lo que el encuentro terminó sin goles y debió definirse desde los doce pasos.
LOS PENALES:
En la tanda de penales, Boca se impuso 4 a 3 y avanzó a los cuartos de final donde enfrentará a Racing.
El arquero colombiano fue determinante al contener dos ejecuciones de Vélez, se los atajó a Elías Gómez y Silvero.
Tomás Marchiori le contuvo el disparo a Enner Valencia.Del lado de Boca, convirtieron: Lautaro Blanco, Kevin Zenón, Leonel Flores y Carlos Palacios.
APOSTILLA:
La Selección Argentina jugará en el país tras ser subcampeón en el Mundial 2026 y el adiós de Lionel Andrés Messi después de 21 años de representar la casaca nacional.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni disputará dos o tres amistosos en diferentes provincias en la próxima ventana internacional que será del 21 de septiembre al 6 de octubre.
Si bien todavía no hay confirmación oficial, existen negociaciones avanzadas para que las sedes sean la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Hasta el momento tampoco hubo indicios concretos sobre los rivales con los que se podría medir Argentina.
BOCA 0 (4), VÉLEZ 0 (3):






0 comentarios :
Publicar un comentario