En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres recibió a Rosario Central por la sexta fecha (Interzonal) del Torneo Clausura 2026.
El Canalla lo perdía 2 a 0 frente al Tallarín, pero el Fideo asumió el protagonismo y se consagró como la figura del encuentro.
El resultado final fue 2 a 2.
El anfitrión se ponía en ventaja con un penal convertido por Agustín Álvarez Martínez a los 21 minutos, luego de una infracción de Alan Rodríguez sobre Valentín Depietri (1 a 0).
A los 2 minutos del complemento, los dirigidos por Sampaoli convertirían otro tanto, Valentín Depietri amplió la diferencia (2 a 0), después de una asistencia de Chamorro.
Sin embargo, Ángel Di María marcó un doblete y cambió el partido, su primer tanto fue de penal para el 2 a 2 definitivo.
El empate dejó a Talleres último en la Zona A, mientras que Rosario Central quedó cuarto en la Zona B, con 11 unidades.
APOSTILLA:
*Las Leonas empataron (0 a 0) ante Bélgica y aseguraron el primer puesto de su grupo en la segunda fase del Mundial de Hockey 2026.
Con el empate, Argentina terminó en lo más alto de la zona y se enfrentará a Australia en las semifinales, este jueves a las 15:30 horas.
El seleccionado buscará alcanzar su tercera final mundialista, después de los títulos obtenidos en Perth 2002 y Rosario 2010, mientras que Australia llega con dos consagraciones, conseguidas en 1994 y 1998.
La otra semifinal tendrá como protagonista a Países Bajos, que buscará defender el título conseguido en el 2022 y enfrentará a Bélgica.
TALLERES 2, ROSARIO CENTRAL 2:






0 comentarios :
Publicar un comentario