El Halcón fue efectivo y golpeó temprano en el inicio de cada tiempo para quedarse con los tres puntos.
Por su parte, el Pirata reaccionó tarde, tuvo varias chances de convertir, pero falló en la definición.
El resultado final fue 2 a 1.
La visita encontró la ventaja a los 12 minutos de la etapa inicial, luego de una buena combinación ofensiva entre Leandro Fernández y Juan Gutiérrez que terminó con un centro y el gol de César Pérez Maldonado para el 1 a 0 transitorio.
El equipo que dirige Vaccari volvió a lastimar en el inicio del complemento con una gran acción individual de Damián Fernández, que avanzó varios metros con la pelota y definió cruzado para establecer el 2 a 0.
El conjunto de Zielinski respondió a los 15 minutos con una buena jugada colectiva que culminó con un pase de taco de Passerini y el gol de Ramiro Hernandes, quien sacó un zurdazo arriba para poner el 1 a 2 definitivo.
APOSTILLA:
*El argentino Franco Colapinto (Alpine) terminó este domingo 14º en el Gran Premio de Países Bajos de la Fórmula 1, en medio de una remontada tras sufrir dos penalizaciones por infringir banderas amarillas.
La prueba tuvo como ganador al británico Lando Norris (McLaren), seguido por el italiano Kimi Antonelli y su compatriota George Russell, ambos con Mercedes.
BELGRANO 1, DEFENSA Y JUSTICIA 2:






0 comentarios :
Publicar un comentario