728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 26 de junio de 2026

Un joven mató a su madre y la enterró en el patio de su casa:


MATRICIDIO EN CASTELAR:

Un joven (de 24 años) fue detenido y acusado de haber asesinado a su madre en la casa familiar, ubicada en el oeste del Conurbano Bonaerense, según confirmaron las autoridades policiales.

El violento sujeto fue identificado como Carlos Ignacio Costa Martínez, y estaba bajo arresto en una comisaría de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) por intento de homicidio de su padre (qué joyita de hijo).

Lo cierto, es que Costa Martínez le confesó a un amigo lo que había sucedido con su madre.

El procedimiento en la finca se desencadenó a partir de lo que expuso la persona que oyó la confesión y optó por comunicarlo a las autoridades.

Por orden de la fiscalía, se llevó a cabo un allanamiento de urgencia en una casa ubicada en la calle Arrecifes al 1.200, donde se hizo presente personal de la Comisaría 8va. y allí encontraron el cadáver de Graciela Martínez (de 54 años), enterrado en la parte trasera y cubierto por bolsas de residuos.

Ante el macabro hallazgo, se preservó la escena y se convocó a las áreas especializadas, quedando personal de Crimen Organizado a cargo de las tareas periciales y de levantamiento de rastros, mientras que la causa quedó en manos de la UFI Número 1 y el Juzgado de Garantías Número 5 del Departamento Judicial de Morón.


Siguiente
Esta es la publicación más reciente.
Entrada antigua
  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un joven mató a su madre y la enterró en el patio de su casa: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur