728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 23 de junio de 2026

Un colectivo se subió a la vereda y atropelló a varias personas, 1 muerto y 8 heridos:


MAR DEL PLATA:

La tragedia se hizo presente cuando un colectivo de la línea 532 se despistara, subiera a la vereda y atropellara a varias personas que se encontraban en una parada de colectivos sobre la costa de la ciudad.

El violento hecho ocurrió en el Boulevard Patricio Peralta Ramos, entre las calles Rivadavia y San Martín, a la altura del skatepark.

Según las primeras informaciones, el chofer del ómnibus (que quedó detenido) perdió el control de la unidad por causas que aún son materia de investigación. 

El vehículo terminó embistiendo a las personas que esperaban debajo de la garita de la parada de colectivos.

Como consecuencia del impacto, al menos una persona murió en el lugar y varias más resultaron heridas, que fueron trasladadas al Hospital Interzonal de agudos "Oscar Alende".

Entre los pacientes asistidos se encuentran un adolescente (de 15 años), con traumatismos faciales y fractura de un miembro superior, y cinco pacientes mayores de edad: dos mujeres con fractura de fémur y cadera, un hombre y dos mujeres con traumatismo craneoencefálico y pérdida de conocimiento (uno con fractura de fémur), otro con una herida cortante en la cabeza y la tercera con fractura de pelvis.

"Todos los pacientes reciben atención médica por parte de los equipos de emergencia, guardia, diagnóstico y traumatología del Hospital, que continúan evaluando su evolución clínica", señalaron las autoridades.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un colectivo se subió a la vereda y atropelló a varias personas, 1 muerto y 8 heridos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur