728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 30 de junio de 2026

Ganar un poco más de tiempo, postergaron la indagatoria a José Luis Espert:


MÁS CASTA QUE LA CASTA:

Se conoció que la Justicia accedió al pedido de la defensa del ex Diputado Libertario José Luis Espert.

Espert quien debía brindar declaración este martes en la causa en la que es investigado por lavado de activos por una transferencia de 200 mil dólares realizada por una organización emparentada al condenado Federico “Fred” Machado y, finalmente, lo hará la próxima semana.

La determinación la tomó el juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, ante el pedido de los abogados de Espert, quienes solicitaron más tiempo para poder analizar el expediente.

Ante la respuesta positiva del juez, la indagatoria había sido pedida luego del encargo del fiscal Fernando Domínguez y se realizará el próximo martes 7 de julio.

En esta causa se investigan los nexos financieros entre el ex Diputado de La Libertad Avanza y el empresario aeronáutico Federico 'Fred' Machado, quien fue extraditado y condenado en Estados Unidos por fraude y lavado de activos vinculados al narcotráfico.

Actualmente, José Luis Espert mantiene la prohibición de innovar, además de tener congelado el total de sus bienes y sus cuentas financieras de forma preventiva.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Ganar un poco más de tiempo, postergaron la indagatoria a José Luis Espert: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur