La víctima fatal fue identificada como Lucas Nahuel Larroque.
El violento hecho se registró en inmediaciones de la colectora, entre las calles 132 y 153, dentro de la jurisdicción de la comisaría octava.
A Lucas lo golpearon con los puños, y una vez que cayó al suelo, el ataque continuó con reiteradas patadas en la cabeza, especialmente en la zona de la sien.
Cuando el personal policial arribó al lugar, encontró a la víctima inconsciente y tendida en el asfalto, con una severa lesión craneal.
Una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al HIGA, donde ingresó con un traumatismo de cráneo grave, pérdida de masa encefálica y asistencia respiratoria mecánica, con pronóstico reservado.
Pese a los esfuerzos médicos, el hombre murió horas después.
Qué reveló la autopsia preliminar de Lucas Nahuel Larroque:
La autopsia preliminar realizada por personal de Policía Científica determinó que Larroque sufrió un paro cardíaco producto de los severos traumatismos en el cráneo, que derivaron en una hemorragia intracraneal masiva.
El informe estableció que las lesiones fueron compatibles con golpes de extrema violencia, particularmente dos patadas recibidas cuando la víctima ya se encontraba en el suelo.
EL DETENIDO:
El agresor fue identificado como Lautaro Galván Vieytes (de 18 años).
La brutalidad del ataque quedó reflejada en videos tomados por testigos con sus teléfonos celulares, que luego fueron incorporados a la causa.
En las imágenes se observa a Larroque inconsciente en el piso, convulsionando, mientras algunas personas a su alrededor gritan y otras intentan pedir ayuda.
Vieytes (ahora) está detenido y fue imputado por "Homicidio Agravado por Alevosía".



0 comentarios :
Publicar un comentario