728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 2 de febrero de 2026

Ezeiza, atacaron a tiros a Gendarmes y quisieron hacer volar un gasoducto:


UN HECHO PREOCUPANTE Y PELIGROSO:

Hasta el momento se confirmó que dos individuos armados atacaron a tiros a personal de Gendarmería Nacional que realizaba actividades físicas en los Bosques de Ezeiza, pero el objetivo principal habría sido hacer "volar un gasoducto" que se encuentra allí, ya que habían dejado dos granadas de mano y líquido inflamable (dos botellas).

Todo se inició cuando efectivos de esa fuerza de seguridad, perteneciente al Móvil 6 de Ezeiza, realizaban actividades físicas y divisaron dentro del Parque Nacional una moto Honda Tornado negra 250cc en marcha, pero sin ocupantes.

Al revisar la zona vieron a dos sujetos al lado de un gasoducto de la empresa Metrogas y al ver a los uniformados uno de los sospechosos efectuó dos disparos sin impactar en los Gendarmes (afortunadamente).

Los atacantes escaparon rápidamente del lugar y los efectivos notaron que a unos cinco metros había un conducto de cañería de alta presión de gas de la empresa Metrogas y al lado habían dejado dos granadas de mano con el seguro colocado y botellas con líquido inflamable.

Los sospechosos habrían intentado hacer explotar ese gasoducto, pero la llegada de los Gendarmes evitó ese accionar.

Los uniformados dieron aviso al juez federal número 2 de Quilmes, Luis Armella, quien de inmediato pidió la intervención de la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal y al personal de Bomberos de esa fuerza.

Al llegar al lugar los peritos de la PFA realizaron una inspección en la zona y descubrió dos vainas servidas que fueron resguardadas para una inspección ocular.

La investigación se realiza de manera estricta y en reserva por la gravedad de lo sucedido.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Ezeiza, atacaron a tiros a Gendarmes y quisieron hacer volar un gasoducto: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur