La primera etapa abarcará el cuadrante delimitado por las calles Presidente Perón, French, Arturo Illia y Nicolás Avellaneda hasta 12 de Octubre, con espacios señalizados, cartelería y número de box para iniciar el pago desde el celular.
El municipio indicó además que la app estará disponible para iOS y Android, con registro del usuario y del vehículo, carga de crédito y activación del estacionamiento con el box ocupado.
MÁS DETALLES:
En cuanto al precio, el municipio fijó un valor de $700 por hora y un horario de vigencia de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 13 horas, mientras que los domingos y feriados serán sin cargo.
Además, se incluyó un incentivo de adopción tecnológica: usando la app, la primera hora es gratuita (una vez por día y en un solo box) y se aclaró que ese beneficio no es fraccionable ni acumulable.
Los vecinos frentistas dentro de la zona de implementación podrán estacionar sin costo en el acceso vehicular a su propiedad (garaje/frente), aunque si ocupan un box señalizado deberán abonar como cualquier usuario.
"Todo lo recaudado se usará exclusivamente para fortalecer la seguridad ciudadana y vial", y dejó abierta una hoja de ruta de expansión hacia otras áreas de alto tránsito, se informó.



0 comentarios :
Publicar un comentario