A la mujer no podían acusarla de encubrimiento, ya que el Código Penal Argentino no castiga a un padre que ayuda a un hijo que delinquió.
Por todo eso, en el marco de la audiencia imputativa, el fiscal acusó a la mujer como partícipe secundaria del crimen de Jeremías y pidió que quede presa, además de por el riesgo de fuga y el entorpecimiento del caso, porque le endilga un delito que tiene una pena en expectativa de 10 a 15 años de cárcel.
"La evidencia nos lleva a entender que existió una promesa previa de ayuda que se prestó posteriormente al hecho".
Hay que recordar que la única adolescente presa (de 16 años) e hija de la mujer imputada, está acusada del "homicidio triplemente agravado, por concurso premeditado de dos o más personas, alevosía y ensañamiento".
Fue ella quien citó a Jeremías y lo llevó a donde estaban los otros dos chicos (de 14 años), que son inimputables, para consumar el cruel y violento ataque.
Uno de esos chicos filmó el crimen y el fiscal Cecchini pidió que por favor se cese su viralización:
"Que la gente se apiade de los padres que están sufriendo y evite que se multipliquen esas imágenes".
EL HORROR:
Jeremías fue asesinado de 23 puñaladas, la investigación judicial confirmó que tres menores de edad participaron del asesinato cometido el 18 de diciembre pasado (2025).
El caso se descubrió el 22 de diciembre, cuando la Policía de Santa Fe recibió un llamado en el que se alertaba sobre la presencia de un cuerpo en el predio ubicado frente a la rotonda del estadio de Colón y en el acceso al barrio Chalet, entre pastizales y tapado con cartones.
A Jeremías lo emboscaron, lo humillaron, lo torturaron, lo filmaron y lo mataron de una manera escalofriante.




0 comentarios :
Publicar un comentario