SE CONFIRMÓ UNA VEZ MÁS EL HORROR:
Las autoridades de la provincia de Entre Ríos confirmaron que el cráneo y el brazo encontrados en la Ruta 15 a la altura de la localidad de Rosario del Tala pertenecen a Martín Sebastián Palacio (de 49 años), el remisero que trasladó a Pablo Laurta (de 39 años), el doble Femicida de Luna Giardina (de 26 años) y Mariel Zamudio (de 54 años), y desapareció.
Palacio se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de octubre y el hallazgo de sus restos ocurrió el 30 de ese mismo mes luego de un llamado anónimo que dirigió a los investigadores a un punto de la ruta en dirección a Sauce Sur, a 1.5 kilómetros del camino a Gobernador Echagüe.
Finalmente, los forenses lograron determinar que esos restos pertenecían a Palacio.
Según los investigadores, la noche del 7 de octubre, luego de encontrarse en la terminal de Concordia, Laurta habría asesinado al chofer y ocultó parte del cuerpo en las inmediaciones de la Estación Yeruá, a 11 kilómetros del último registro del teléfono celular de la víctima.
Luego, el asesino habría continuado solo su trayecto hacia la provincia de Córdoba por rutas secundarias.
El lunes 13 de octubre (por la tarde), equipos de búsqueda que empleaban drones y personal terrestre localizaron un cuerpo desmembrado.
El cadáver, que carecía de cabeza y brazos, fue trasladado a Concordia para su identificación forense.
Luego, el cráneo y una de sus extremidades fueron hallados en Rosario del Tala.



0 comentarios :
Publicar un comentario