Spagnuolo defendió su inocencia y "negó haber recibido coimas".
Su defensa dejó trascender que tiene pensado volver a presentarse una vez que lea la totalidad del expediente, que estaba en secreto de sumario hasta la semana pasada.
Frente al juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Franco Picardi, el ex Director de ANDIS ofreció una aclaración sobre dos cuestiones: los dólares y euros sin declarar que tenía en una caja de seguridad y la millonaria remodelación de su casa en un barrio privado.
Sobre los 82.000 dólares y 2.950 euros que tenía en una sucursal del Banco BBVA, explicó que "la última vez que entró a la caja de seguridad fue en abril del 2023, para desvincular el dinero de las presuntas coimas".
Es un dato que la Justicia ya tenía, y que consta en el expediente.
En cuanto a la modernización de su casa en un lote de 860 m² en el country Altos de Campo Grande, Spagnuolo alegó que "apenas construyó una galería".
Los primeros datos que encontró el fiscal Picardi no se condicen con esa versión, ya que la obra habría durado siete meses y las empresas que contrató serían de primer nivel, para clientes con un exclusivo pasar económico.



0 comentarios :
Publicar un comentario