Desde la institución subrayaron que "todos los trámites, turnos, estudios y prácticas médicas son completamente gratuitos, ya que se trata de un Hospital público dependiente del Ministerio de Salud Bonaerense".
"Queremos recordar que no existe ningún tipo de arancel ni pago para acceder a la atención".
"Todo el sistema es gratuito. Si alguien les pide dinero, se trata de una estafa", señalaron.
En las últimas semanas se detectaron publicaciones en Facebook y otras redes sociales que ofrecen "turnos rápidos o gestiones prioritarias a cambio de transferencias o pagos por billeteras virtuales".
Desde el Hospital aclararon que "los turnos solo se otorgan por los canales oficiales del Hospital y que ningún trabajador está autorizado a recibir dinero por trámites o estudios".
Finalmente, el Hospital Gandulfo pidió "a los vecinos no realizar pagos ni brindar datos personales ante mensajes sospechosos y denunciar cualquier intento de fraude o cobro indebido en la dirección del Hospital o al correo electrónico mesadeentradadireccion@gmail.com
"Los turnos no se venden. Si alguien les pide dinero, no paguen y avisen al Hospital", remarcaron desde la dirección.



0 comentarios :
Publicar un comentario