RELACIÓN TÓXICA Y PELIGROSA:
Por orden judicial (tras la denuncia de Mabel la madre), la Policía de la Ciudad encontró finalmente a la cantante Lourdes Fernández (de 44 años) durante un allanamiento al departamento de su novio, Leandro García Gómez (de 47 años), a quien se detuvo acusado, en principio, de violencia de género y probablemente de otros delitos en perjuicio de la mujer.
Tras encontrarla a la ex Bandana fue llevada a un centro asistencial (el Hospital Fernández) y se procedió a la detención de García Gómez.
"La pareja de Lourdes está detenido. Estaba escondido en un placard", se informó.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 47 dio la orden de allanamiento (luego de varias horas y reiterados pedidos de la Fiscalía interviniente) en el domicilio de la calle Ravignani al 2.300 (donde vive García Gómez), a la División Investigaciones Comunales 14 de la policía porteña.
En el interior del departamento estaba Lourdes, pero su pareja no se encontraba en el edificio y se dictó una orden de captura.
Momentos después el prófugo fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad, cuando estaba escondido.
UNA AMIGA DE VERDAD:Lissa Vera (compañera de Lourdes en Bandana), declaró ante la justicia que "García Gómez era una persona muy peligrosa" y que "la cantante sufría situaciones de violencia desde hacía años".
Según su testimonio "el empresario había ejercido conductas de control y amenazas hacia Fernández y otras personas del entorno del grupo musical".
"Siempre la saboteó: shows, viajes, pasajes. Tenía acceso a los apaches y los cambiaba".
"Siempre la saboteó: shows, viajes, pasajes. Tenía acceso a los apaches y los cambiaba".
"No sé cómo decirlo, está enamorada, es patológico", dijo Lissa, quien además afirmó que "la cantante habría sufrido una lesión en una costilla y que pidió una medida perimetral para protegerse".



0 comentarios :
Publicar un comentario