728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 15 de octubre de 2025

Detienen a un hombre acusado de abuso sexual y producción de pornografía infantil en Ezeiza:


ATENCIÓN PADRES Y TODA LA SOCIEDAD:

Un hombre (de 26 años) fue detenido en el distrito de Avellaneda acusado de "abuso sexual y producción de material de pornografía infantil" luego de una denuncia realizada en el partido de Ezeiza, informaron fuentes policiales y judiciales a "CNS".

El operativo fue efectuado por detectives de la Sub DDI Ezeiza y lograron la detención del hombre en el marco de una investigación judicial. 

La denuncia fue presentada por un familiar de la víctima, una adolescente (de 16 años).

El violento hecho, que involucra abusos y la presunta producción de contenido sexual, fue reportado ante la UFIyJ N° 3 de Ezeiza, quien dispuso la inmediata intervención de la Policía.

LA POLICÍA TRABAJÓ MUY RÁPIDO:

Tras las primeras diligencias, la investigación permitió ubicar al imputado en las cercanías de la estación de trenes de Avellaneda, donde fue detenido.

Al momento de su aprehensión, las autoridades procedieron a incautar un teléfono móvil que será sometido a un análisis técnico con el objetivo de recolectar más pruebas vinculadas al delito.

El fiscal a cargo del caso avaló las acciones policiales, ordenando el traslado del detenido a la sede judicial para su declaración y el procesamiento de la causa. 

Ahora, el hombre enfrenta cargos por "Producción de Material Pornográfico Infantil y Acceso Carnal Agravado por el Vínculo".

Los datos del detenido no trascendieron para preservar la identidad de la víctima y la investigación.

Siguiente
Esta es la publicación más reciente.
Entrada antigua
  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detienen a un hombre acusado de abuso sexual y producción de pornografía infantil en Ezeiza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur