HORAS DESESPERADAS:
Nicolás Tomás Duarte (de 18 años), es buscado intensamente desde este sábado a la madrugada, cuando salió caminando solo del boliche "Egipto" ubicado en el partido de Ezeiza y desapareció sin dejar rastros en medio del temporal.
La Policía Bonaerense desplegó un amplio operativo para dar con el paradero del joven, quien, se presume podría haber caído en el arroyo Aguirre.
Nicolás vive en la localidad de Tristán Suárez y salió de su casa el viernes a la noche para ir a Egipto, boliche ubicado en la esquina de Colectora Ruta 205 y Sargento Cabral.
Tras permanecer algunas horas dentro del boliche, el adolescente salió caminando en soledad y en medio de una intensa lluvia, según lograron corroborar los investigadores a partir del seguimiento de cámaras de seguridad de la zona.
En el video se muestra que Nicolás se retiró solo del lugar y caminó por una calle de tierra en medio de la intensa lluvia.
Vestía una remera manga larga color negra y azul, pantalón y zapatillas negras.
EL OPERATIVO:
Nicolás es buscado por Bomberos voluntarios, personal de Defensa Civil, Policía bonaerense, perros entrenados en rastreo de personas y drones, que continuaban rastrillando un arroyo cercano al local bailable al que asistió el joven este fin de semana.
La causa la investiga la Fiscalía Descentralizada N°1 de Ezeiza, a cargo de Florencia Belloc y Federico Ricart de secretario.
SI LO VES POR FAVOR LLAMAR AL 911:
Nicolás Tomás Duarte mide aproximadamente 1,78 metros, es de contextura delgada, cabello corto castaño claro, ojos marrones y tez trigueña.



0 comentarios :
Publicar un comentario