728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 9 de septiembre de 2025

Presentaron la "Mesa Política de Milei" con los mismos de siempre!!!:


NADA CAMBIA:

Tras el respaldo del FMI al plan económico del Gobierno Nacional, en medio de la turbulencia por la dura derrota en la provincia de Buenos Aires (La Libertad Avanza perdió por 14 puntos), el Presidente Javier Milei reiteró que: 

"No nos moveremos ni un milímetro".

"Tal como señalé el día domingo, no nos moveremos ni un milímetro del programa económico: equilibrio fiscal; mercado monetario ajustado; y en lo cambiario, se mantienen las bandas cambiarias pactadas con el FMI".

"Además, seguiremos desregulando", expresó el mandatario.

El nuevo núcleo de decisiones del oficialismo, denominado "Mesa Política Nacional", está encabezado por: el propio Presidente Javier Milei, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos; la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el asesor presidencial Santiago Caputo, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el portavoz presidencial, Manuel Adorni. 

Esta foto ya produjo una postura negativa en todo el país y no le gustó nada a los GOBERNADORES.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Presentaron la "Mesa Política de Milei" con los mismos de siempre!!!: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur