Ainsworth había sido visto por última vez el domingo 7 de septiembre con vida al salir de su lugar hospedaje en la zona de Copacabana.
Alan, uno de sus hijos, señaló que:
"Entiendo que es un secuestro porque a las 2 del lunes empiezan a haber movimientos, cambios de contraseña, transacciones y a las 7 hay una foto que se saca con el celular que después se sube a Google Fotos".
"Se ve que es en una zona baja, un auto abandonado y demás, después ese mismo lunes se pide un préstamo y el martes se vuelve a pedir otro".
"Finalmente, la última conexión del celular fue el martes a las 9 de la noche".
"Entonces, eso me daría a entender que él está secuestrado y están usando su cara, porque es la única que precisaban, su validación por cara, para poder concretar algunos movimientos", indicó.
De acuerdo con la denuncia de su familia, la madrugada del lunes comenzaron a registrarse movimientos inusuales en sus cuentas bancarias, denunciaron que le sacaron 3.500 dólares de su cuenta y que tramitaron un préstamo por $4.000.000.
Ainsworth, había nacido en Campana, provincia de Buenos Aires.
También vivió en Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero, pero su último domicilio era en el barrio porteño de Villa Urquiza.
0 comentarios :
Publicar un comentario