ES UNA JOYITA !!!:
El juez que frenó la difusión de los audios de Karina Milei a pedido de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich tiene 6 expedientes abiertos y 8 denuncias en el Consejo de la Magistratura.
Alejandro Patricio Maraniello enfrenta un panorama muy complejo en el Consejo, dónde la Comisión de Disciplina lo investiga desde el 14 de agosto por abuso de poder, acoso laboral y sexual, maltrato y manejo inadecuado de recursos públicos.
La dimensión de las acusaciones contra Maraniello llevó a la Asociación de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial de la Nación (Aefpjn) a solicitar desde septiembre del 2024 la presencia policial dentro del Juzgado para preservar la integridad física y psíquica de los empleados.
En ese momento, la organización sindical celebró "haber logrado la consigna policial en el horario laboral" y remarcó que "el juez fue notificado conforme al artículo 11 del reglamento de la Comisión de Disciplina", encabezada por el abogado César Grau.
0 comentarios :
Publicar un comentario