728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 5 de septiembre de 2025

Confirman que los mensajes borrados del celular de Spagnuolo no pueden recuperarse:


OTRA VEZ SOPA!!!:

Peritos que trabajan en la extracción de datos de los celulares secuestrados en el marco de la causa por supuesto pago de sobornos en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), confirmaron que "los mensajes borrados del teléfono del ex titular del organismo Diego Spagnuolo no podrán recuperarse", revelaron fuentes judiciales.

Se trata de uno de los dos teléfonos entregados por Spagnuolo, del cual se hizo la extracción de datos y se detectaron mensajes borrados, algunos de ellos con el Presidente Javier Milei (de quien el ex funcionario fue amigo, abogado y apoderado) y Karina Milei.

"Estos mensajes no podrán ser recuperados por la manera en que se borraron", precisaron peritos de la DATIP en la causa a cargo del fiscal federal Franco Picardi y del juez Sebastián Casanello, que estará bajo secreto de sumario por otros diez días hábiles.

En un operativo hecho en su casa de Pilar, se secuestró otro celular que no tiene información de interés porque estaba sin uso.

Además en estos días comenzará el estudio de otros celulares incautados, los de los accionistas de la droguería Suizo Argentina Eduardo y Jonathan Kovalivker y el del ex funcionario de ANDIS Daniel Garbellini.

Otro celular, el de Emannuel Kovalivker no pudo peritarse porque es un teléfono de última generación y el investigado no proporcionó la clave de acceso.

Casanello tiene que resolver pedidos de nulidad de la causa presentados por la defensa de los Kovalivker, a cargo del abogado Martín Magram.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Confirman que los mensajes borrados del celular de Spagnuolo no pueden recuperarse: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur