"Venimos a Ezeiza a traer nuevos patrulleros que fueron adquiridos con fondos de la provincia de Buenos Aires: aquí los recursos no se utilizan para la especulación y la timba, sino para brindarles a los y las bonaerenses la tranquilidad que necesitan".
"Vamos a seguir reclamando ante la Corte Suprema por lo que nos corresponde: no se puede festejar un superávit que está construido sobre la base de lo que el Gobierno Nacional les robó a las provincias", fustigó Kicillof.
Los nuevos patrulleros fueron adquiridos con fondos del Ministerio de Seguridad bonaerense y permitirán fortalecer la prevención y el combate del delito en diferentes barrios del distrito.
Además, el Gobernador y el intendente reinauguraron la plaza Juan Manuel de Rosas tras la colocación de nueva iluminación, juegos infantiles, veredas, equipamiento urbano y forestación.
Las obras forman parte del proyecto de nuevo acceso a la localidad de Carlos Spegazzini, que contemplaron también la repavimentación de 250 metros de la Ruta Nacional N°205 y su nueva semaforización.
0 comentarios :
Publicar un comentario