728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 28 de julio de 2025

La mató y le dejó un mensaje escrito en su espalda:


HORROR EN LA PROVINCIA DE MENDOZA:

Un hombre condenado por violación, y que tenía un alto prontuario delictivo, aprovechó las salidas transitorias y asesinó a su ex pareja, a quien le dejó un escrito en su espalda.

Flora Inés Moyano (de 60 años) fue hallada asesinada en un descampado en Las Heras, luego de permanecer casi 24 horas desaparecida, y el principal sospechoso, que ya se encuentra detenido, es su ex pareja Walter Jesús Amador Molina (de 61 años).

El cuerpo de la víctima fue encontrado por un joven que buscaba leña en un predio ubicado en la calle Junín al 1.100 y de manera inmediata dio aviso a las autoridades.

Luego de que se haya confirmado que se trataba de Moyano, el acusado se entregó en el Polo Judicial horas después.

Por el momento se desconocen los motivos de este brutal femicidio, pero las autoridades encontraron un mensaje revelador. 

En la espalda de la víctima se encontró un escrito que decía:

"Ahora no culiás (sic) con nadie más".

El sujeto (que ahora está detenido) tiene un alto prontuario delictivo y en este momento cumplía una pena de 10 años de prisión por abuso sexual.

Sin embargo, no era la única condena que pasó en la cárcel. 

En el 2000 fue sentenciado por homicidio, en el 2003 por robo agravado en concurso real, seis años más tarde por amenazas agravadas, en el 2015 por amenazas simple y en octubre del mismo año por abuso sexual con acceso carnal.

En medio de una de las salidas, concedidas por la jueza Mirna Elisa Montaldi, conoció a Moyano y allí iniciaron una relación, la cual habría concluido antes del femicidio por decisión de la mujer.

"Un abusador, reincidente y ahora femicida con salidas transitorias, pese a los informes técnicos negativos". 

"Una víctima que no fue protegida", tuiteó la Ministra de Seguridad de Mendoza, Mercedes Rus.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La mató y le dejó un mensaje escrito en su espalda: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur