"Vamos a vetar. Y si aún se diera la circunstancia, que no creo, que el veto se cae, lo vamos a judicializar".
"Y aún si de repente la justicia tuviera un acto de celeridad de cosas que tarda años en tratar y lo tratara en poco tiempo, aún así el daño que podrían causar sería mínimo, solo una mancha en dos meses, la cual el 11 de diciembre se la vamos a revertir en caso que tuviera éxito, lo cual la política del superávit fiscal es permanente", enfatizó Milei.
"A la luz de lo que pasó hoy, apuesto a que todos saben lo que voy a hacer: vamos a vetar", remarcó el mandatario al dar su discurso en el acto del 171 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
"Nada de esto que está pasando a nosotros nos sorprende. Nosotros estamos preparados para esto y sabemos que vamos a ser exitosos".
"Lo que pasó hoy, ya lo sabíamos ayer. Tuvieron algún gesto el 25 de mayo, pero se criticaron mis formas. Ahora saben que Milei tenía razón".
"Lo más importante es que sepan: están desesperados. Esto es un acto de desesperación porque saben que en octubre la libertad arrasa".
Luego, se refirió (por elevación) sobre los Gobernadores y sentenció:
"La realidad del problema con la incertidumbre es que no la pueden medir, no la pueden trabajar. No la pueden manejar".
"Está fuera del alcance de lo que pueda hacer cada uno de ustedes. La diferencia con el riesgo es que ustedes lo pueden medir".
"Cuando ustedes pueden medir el riesgo, tienen claro las medidas que tienen que tomar para mitigar esos riesgos".
"Aún cuando les claven puñales en la espalda, si ustedes sabían, probablemente un chaleco de seguridad y no pase nada".
"Los puñales existen, pero la macro es un chaleco de seguridad", finalizó.
0 comentarios :
Publicar un comentario