En el marco de la situación económica actual y con el objetivo de proteger el bolsillo de los usuarios, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires resolvió suspender por 90 días la aplicación del nuevo valor de la tarifa básica del sistema de Verificación Técnica Vehicular (VTV).
La decisión quedó formalizada mediante la Resolución 163/2025, firmada por el Ministro de Transporte, Martín Marinucci, y publicada en el Boletín Oficial del distrito.
La medida surge del Acta Acuerdo firmada el 31 de marzo entre la Dirección Provincial de la VTV y los representantes de las empresas concesionarias del servicio, nucleadas en la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores (CAVEA).
En el documento, ambas partes coincidieron en que era necesario postergar transitoriamente la aplicación del aumento tarifario previsto para el semestre que comenzaba el 5 de abril, a fin de evitar un "impacto negativo en los usuarios, ante la situación de ajuste general por el que transita la economía del país y, en particular la provincia".
0 comentarios :
Publicar un comentario