NO HUBO HERIDOS DE MILAGRO:
Un hombre atacó a tiros a su ex pareja, y también a un mujer Policía, quienes resultaron ilesas en un episodio que conmocionó a los vecinos del distrito de Esteban Echeverría.
El violento hecho se produjo en la calle Guatemala al 1.500, en la localidad de Monte Grande, hasta donde llegaron efectivos del Comando de Patrullas, alertados por un llamado al 911, por un caso de violencia de género.
La denunciante se acercó al patrullero para explicar el motivo de su llamada y en ese momento pasaba por el lugar su ex pareja, quien iba al mando de un auto blanco y no dudó en disparar contra la mujer y la agente que estaba junto a ella.
Los balazos pegaron en la luneta trasera del vehículo policial.
En tanto, el atacante logró fugarse y ahora es intensamente buscado por la Policía, que lleva adelante una investigación por "Abuso de Armas y Violencia de Género".
0 comentarios :
Publicar un comentario