FALTA DETENER A SU CÓMPLICE:
Por un violento robo (cuento del tío) cometido a una jubilada (de 74 años) en una vivienda de la localidad de Monte Grande (distrito de Esteban Echeverría), en el que quedó grabada la secuencia donde golpearon a la abuela, fue detenida una mujer gitana (de 55 años), tras seis allanamientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
Recordemos que el robo sucedió el pasado 10 de junio en un domicilio de la calle Dorrego al 821 cuando una pareja engañó a la jubilada, identificada como Nélida, que sufrió la fractura de dos costillas.
El dúo golpeó la puerta y luego de que Nélida los atendiera, se colaron a la casa y la mujer golpeó y casi ahorca a victima para que indicara dónde tenía los ahorros.
Los gritos y la resistencia de la damnificada hicieron que la pareja se diera a la fuga con algunos elementos de valor.
Las imágenes del grave ataque quedaron grabadas en una cámara de seguridad que acompañan esta crónica, y se viralizaron en las redes sociales y noticieros televisivos.
En el caso tomó intervención la UFI N° 2 de Esteban Echeverría y la DDI de Lomas de Zamora.
Los detectives identificaron a la violenta ladrona pero se dificultó dar con su paradero.
Un vocero policial indicó que "sabían que la sospechosa era gitana y que su estilo de vida nómade los complicaba".
Sin embargo, efectuaron seis allanamientos simultáneos en CABA y la aprehendieron.
La autora del robo fue identificada oficialmente como Susana Miguel y fue atrapada en una vivienda de la calle Armenia al 2.064, donde se incautaron 15 celulares.
0 comentarios :
Publicar un comentario