728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 27 de mayo de 2025

La CGT presentó un amparo contra el Decreto del Gobierno que limita las huelgas:


La CGT presentó ante la Justicia una acción de amparo sindical para frenar la vigencia del reciente Decreto del Gobierno de Javier Milei que limitó el derecho a huelga al ampliar la cantidad de actividades consideradas esenciales.

Tal como había anticipado los referentes sindicales, apenas se conoció la publicación del Decreto, la presentación se concretó ante el juzgado Laboral Nro. 3, a cargo de Moira Fullana.

En un comunicado, la CGT había manifestado su repudio al Decreto 340/2025 porque "intenta suprimir el derecho a huelga en la Argentina de un plumazo y sin debate", y advirtió que "el movimiento obrero dará batalla en los Tribunales, en las calles y en los lugares de trabajo".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La CGT presentó un amparo contra el Decreto del Gobierno que limita las huelgas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur