728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 27 de mayo de 2025

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hijastra de 12 años:


QUE SE HAGA JUSTICIA:

Un hombre (de 33 años) fue detenido en el distrito bonaerense de Florencio Varela acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 12 años, a quien además le transmitió una enfermedad venérea, cuando ambos compartían una vivienda en San Vicente durante cinco meses.

La investigación se había iniciado el 2 de febrero del 2023 cuando la nena de 12 años fue intervenida quirúrgicamente a causa de una hemorragia, operación en la que los médicos advirtieron que la menor tenía un virus del que no podían determinar el origen, hasta que la nena le contó todo a la madre.

La menor detalló que el padrastro la abusaba sexualmente cuando se quedaban solos y que, al culminar cada uno de los vejámenes, la amenazaba de muerte para que no dijera nada.

A partir de ese relato la mujer radicó una denuncia que recayó en la UFI descentralizada de San Vicente y el Juzgado de Garantías 8, ambos correspondientes al Departamento Judicial La Plata, y en conjunto con la DDI de la capital provincial se avanzó en la pesquisa.

Los reconocimientos médicos legales y la declaración en Cámara Gesell fueron determinantes y la justicia pidió la detención del sospechoso.

El padrastro de la menor se había fugado luego de la denuncia y en las últimas horas (más de dos años después), fue aprehendido en una vivienda de la calle Bonn, en Florencio Varela.

Ahora, el hombre enfrenta cargos por "Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo y por Tratarse de una Menor de 12 Años de Edad".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hijastra de 12 años: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur