"Acá estamos los que no vemos a esta ciudad como un proyecto personal de poder", expresó Vidal.
"Como es nuestra casa la cambiamos y mejoramos el equipo. Acá esté el equipo que cambió y seguirá cambiando la ciudad".
"Este es el equipo que la defendió y protegió en los momentos difíciles cuando venían por todo".
"El PRO y los vecinos frenamos al kirchnerismo juntos", finalizó Vidal.
Después, el jefe de Gobierno tomó el micrófono y repasó lo que calificó como hitos de las gestiones del PRO en la Ciudad.
"Somos la capital más segura de América con el menor índice de asesinatos".
"Vamos a seguir combatiendo al delito porque queremos que cada uno de ustedes esté en libertad", sostuvo el jefe de Gobierno porteño, y no dejó pasar la oportunidad de cuestionar, sin nombrarla directamente, a La Libertad Avanza.
"Algunas personas creen que con las palabras se arregla todo, pero no, de lo que se trata es de hacer, transformar y esta ciudad no tiene nada que necesite ser roto".
"Hay mucho más que una motosierra en nuestro paquete de herramientas".
"Tenemos una para podar los árboles, cuando caen en una tormenta, pero tenemos también computadoras para que los chicos estudien, bisturíes y tomógrafos para cuidar y sanar a la gente y una retroexcavadora para que un barrio no se inunde", completó Jorge Macri.
También, Macri destacó a su equipo y deslizó una crítica indirecta al oficialismo:
"El equipo no se arma según repartija política, según los amigos, sino sobre los que saben y los que saben trabajar en equipo".
"Y hay gente talentosa que no sabe trabajar en equipo, que el ego destruye todo", finalizó en alusión a los libertarios.
0 comentarios :
Publicar un comentario