Un brutal choque entre un colectivo y un camión recolector de cebo ocurrió en el partido bonaerense de La Matanza.
Hasta el momento, hay dos mujeres fallecidas y más de 20 heridos.
Todo ocurrió en el cruce de la Ruta 21 y avenida Cristianía cuando un interno de la línea 180 de colectivos fue impactado por el camión.
"Todo el mundo sabe lo fuerte que andan los camiones que recolectan huesos y sebo (grasa) de las carnicerías", relató un vecino a "CNS".
"El colectivo venía por la Ruta 21 y se metió en una dársena de la avenida para retomar para el lado del barrio de Villegas".
"Supuestamente tenía el semáforo en verde y desde el otro lado, en dirección contraria, desde Ciudad Evita hacia Laferrere, venía el camión cargado", afirmó un testigo.
"Una mujer perdió el brazo derecho", informaron fuentes de la investigación.
Los heridos fueron trasladados a los Hospitales Dr. Alberto Balestrini (localidad de Ciudad Evita) y al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Diego Parossien (localidad de Isidro Casanova).
Según se informó, el chofer del camión fue aprehendido.
0 comentarios :
Publicar un comentario