La tragedia arrojó hasta el momento 16 muertos, más de 100 denuncias por desaparición de personas y 1.400 evacuados.
Los funcionarios nacionales atravesaron el momento de tensión luego de que se cruzaran con habitantes de la zona, quienes les reclamaron "por la falta de asistencia".
"Perdimos todo y ustedes vienen a sacarse la foto para hacer circo", le reprocharon los presentes a los Ministros del Gobierno de "Javier Milei".
"Váyansen de acá, hace un año su Presidente dijo que nos arreglemos solo y ahora de nuevo nos olvidan HDP", fustigaron los vecinos.
"Está todo bajo el agua y no nos trajeron ni comida. Mójensen como nosotros", finalizaron los damnificados por la inundación.
En las imágenes del incómodo momento, se observa como un grupo de vecinos echa entre gritos e insultos a Bullrich y Petri de la zona, quienes finalmente se retiraron a bordo de una camioneta escoltados por las fuerzas de seguridad.
MILEI NO IRÁ A BAHÍA BLANCA:
Fuentes cercanas al Presidente confirmaron que Javier Milei decidió monitorear desde Olivos la situación de Bahía Blanca.
El motivo sería por temor a ser "escrachado" por los habitantes del lugar.
0 comentarios :
Publicar un comentario