El trabajador de prensa debió ser trasladado de urgencia al centro médico, donde permanece internado en grave estado, después de haber sido operado.
La jornada de protestas se llevó a cabo en el Congreso, en Plaza de Mayo, en respaldo a los jubilados, con la participación de sindicatos, agrupaciones sociales, independientes e hinchas de clubes de fútbol.
Fuera del Congreso, se registraron fuertes enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de seguridad.
El desmedido operativo policial fue encabezado por el Ministerio de Seguridad que dirige "Patricia Bullrich", incluyó gases lacrimógenos, gas pimienta, camiones hidrantes, motos, personal de civil, autos particulares y balas de goma.
DOLOR DE PADRE:
En la puerta del Hospital, habló el padre del fotógrafo, "Fabián Grillo", donde informó que "Pablo está siendo operado y su situación es muy grave".
"Somos una familia de militantes y con orgullo lo decimos, la militancia no es mala", en referencia a los comentarios "desafortunados e inhumanos" de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien justificó el ataque al señalar que "Grillo es un militante kirchnerista".
"Mi hijo estaba trabajando de forma independiente, documentando este tipo de actividades, como suele hacer"."La doctora me dijo que la situación es grave, muy grave… hay que esperar", finalizó Fabián.
0 comentarios :
Publicar un comentario