Sobre la convocatoria multitudinaria a Plaza de Mayo, Milei cuestionó "la participación de dirigentes políticos del tren fantasma".
En ese contexto, lanzó fuertes críticas puntuales al Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, diciendo que:
"La Provincia es un baño de sangre y aparece a hacer ruido político en una marcha".
"Aparatearon la marcha y apareció el tren fantasma", sostuvo Milei en referencia también a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Martín Lousteau, Máximo Kirchner, y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros dirigentes de la oposición.
Sobre qué piensa del colectivo LGBT+, el Presidente expresó:
"Si vos tenés una relación homosexual ¿en qué me agredís?. En nada. ¿En qué afectás a mi libertad?. En nada".
"Yo no tengo nada que decir, hacé lo que quieras".
"Lo que me molesta es que quieras usar el Estado para imponer cosas, es el punto central que yo ataco en Davos".
"Me da pena que sigan engañando a la gente. Es muy parecido a lo que pasó con la marcha universitaria, inventaron una mentira, editaron parte de mi discurso en Davos".
"Hay un fragmento que yo dedico en todo lo que es demoler el edificio woke, una parte se lo dedico a los temas de género".
"Eso dura un minuto y medio, ellos hicieron un fragmento de 14 segundos y le pusieron un remate de la parte final de ese bloque", se quejó Milei.
"Para qué sirvió el Ministerio de Mujer si Alberto Fernández cagaba a trompadas a la mujer, si (José) Alperovich violaba a la sobrina, si (Fernando) Espinoza acosaba a la secretaria".
"¿Cómo creés que eso se arreglaba?. ¿Con Ministerio de Mujer y cantitos?. No, con mano dura", fustigó.
Por último, Milei volvió a atacar a la cantante Lali Espósito, que participó de la marcha del colectivo LGBT+, y la desafío a "candidatearse a las próximas elecciones".
"¿Ladri Depósito?", ironizó el libertario ante la consulta sobre si había visto que la artista fue ovacionada en la movilización.
0 comentarios :
Publicar un comentario