El brutal hecho conmociona al país.
Dos adolescentes que estaban desaparecidos desde el jueves pasado fueron hallados sin vida en el partido bonaerense de Florencio Varela.
Se trata de "Paloma Gallardo" (de 16 años), y "Josué Salvatierra" (de 14 años), compañeros de la Escuela Secundaria número 63 de la zona.
Los dos menores fueron encontrados sin vida debajo de un puente, cerca de la fábrica de baterías Champion, en las inmediaciones de la plaza de la localidad de Bosques.
Los habrían matado con una piedra o un adoquín, para presuntamente asaltarlos, ya que no tenían ni mochilas, ni celulares, ni billeteras.
"Ellos tenían encuentros en ese lugar donde por las noches, hay personas en situación de calle".
"En la escena del crimen se podía notar una especie de cocinas improvisadas y algunas carpitas", indicó una fuente de la investigación a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas, titular de la UFI N°5 de Florencio Varela.
Los detectives creen que él o los homicidas aprovecharon la ocasión y los atacaron,
"Se trató de algo improvisado, no hay sofisticación, y los despojaron de las pocas pertenencias que llevaban", expresaron.
Ahora, investigadores buscan en cámaras de seguridad públicas y privadas algún indicio del o los autores.
También tratan de conseguir testimonios y trabajar en la reconstrucción del camino que realizaron las víctimas para llegar a ese lugar.
0 comentarios :
Publicar un comentario