"No tenía que hablar de un tema que no está en agenda".
"¿A título de qué lo hizo?. La agenda política la determino yo, no un funcionario de segundo orden", explicó el mandatario.
"La reforma previsional no puede pensarse si antes no se arregla la cuestión laboral".
"Tengo el 40% del segmento de la mano de obra en el sector informal".
"Es un disparate, primero tengo que corregir los desequilibrios que nos dejó el kirchnerismo cuando nos robaron las jubilaciones", agregó Milei.
Recordemos que Mariano de los Heros había adelantado que "el Gobierno buscaba llevar adelante una reforma previsional que incluía la suba de la edad jubilatoria".
El ahora "ex funcionario) había llegado al Ejecutivo en febrero del año pasado en reemplazo del cordobés Osvaldo Giordano, también desplazado por Milei porque su esposa, la diputada Alejandra Torres, no quiso votar a favor del proyecto de Ley Bases.
Bearzi fue (hasta ayer lunes), el funcionario principal a cargo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), que lleva adelante las inversiones financieras del organismo previsional con una cartera cercana a los USD 65.000 millones.
Fuentes oficiales aseguran que Bearzi tiene una relación muy cercana al Ministro de Economía, Luis Caputo, uno de los hombres de confianza de Milei.
0 comentarios :
Publicar un comentario