Se trata de dos varones y dos niñas, que fueron identificados como Jonathan Miño (8 años), Daniel (de 7 años), Camila (de 4 años) y Emi (de 2 años), a la vez que los cuerpos de las víctimas eran trasladados por agentes de la Policía Científica.
Según las primeras versiones, mientras los menores dormían la siesta y por motivos que aún deben investigarse, las llamas devoraron la vivienda ubicada en Maipú 462 a solo una cuadra de la Sociedad de Fomento del barrio Dallera.
A pesar de la rápida llegada de los Bomberos, al ingresar a la casa en socorro de los niños, tres de ellos ya habían perdido la vida.
El mayor de ellos (de 8 años), fue trasladado de urgencia al Hospital San José, pero tampoco logró sobrevivir.
Por su parte, la madre fue trasladada al mismo centro asistencial como consecuencia de las graves quemaduras sufridas.
Al ingresar al domicilio, los brigadistas hallaron a los damnificados en la cama, abrazados y fallecidos, al tiempo que los peritajes preliminares señalaron que la causa del deceso fue inhalación por monóxido de carbono, debido a que los cadáveres no mostraban signos de quemaduras.
Las primeras informaciones señalan que fueron los propios vecinos quienes intentaron socorrer a los menores antes de que lleguen los Bomberos.
Rompieron una pared de la vivienda, que se encontraba en construcción, para tratar de alcanzarlos, pero las llamas y el humo impidieron cualquier intento de rescate.
Dos dotaciones de Bomberos, ambulancias del SAME y efectivos del Comando Patrulla trabajaron en el lugar.
Los peritos realizaban los análisis pertinentes para esclarecer las circunstancias del siniestro, mientras que el intendente Sebastián Abella declaró día de luto y suspendió todas las actividades previstas para este fin de semana.
0 comentarios :
Publicar un comentario