728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 24 de enero de 2025

Increíble, un Policía se disparó a sí mismo para cobrar el seguro:


Un sargento de la Policía Bonaerense que cumplía funciones en la comisaría de Longchamps (Distrito de Almirante Brown), fue desafectado de la fuerza luego de que "se pegara un tiro en el hombro con la intención de cobrar dinero de la ART y simular que había sido baleado por un delincuente".

Todo sucedió cuando el sargento junto a su compañera del móvil, se presentaron en la UPA de Longchamps donde el Policía dijo que "habían observado en Lima y Langenheim a dos individuos al lado de Volkswagen Polo gris y que al intentar identificarlos uno de los sospechosos intentó sacarle el arma reglamentaria a su compañera".

En ese momento, comentó que "ante la voz de alto, comenzaron a disparar y resultó herido en un hombro". 

Tras la denuncia se organizó un operativo cerrojo y una investigación desde la justicia por el delito de "resistencia a la autoridad, abuso de armas y lesiones".

La herida de bala no produjo lesiones de gravedad en el sargento y en la pericia se determinó que el proyectil había ingresado en el cuerpo del Policía por el agarre del hombro derecho del chaleco antibalas, el que había sido fabricado en el 2022 y tiene cinco años de vigencia.

Sin embargo, la investigación avanzó y culminó con el sargento herido procesado por la justicia y desafectado de la fuerza por Asuntos Internos cuando en la pesquisa se pudo certificar que lo que había pasado era que "el sargento frenó en el descampado de Lima y Langenheim y que al meterse unos metros la compañera escuchó una detonación".

Siempre, (de acuerdo al relato oficial), el sargento regresó al patrullero agarrándose el hombro derecho y le dijo a su compañera que "se había lesionado para tener licencia y cobrar el seguro" por lo que fue imputado por "falsa denuncia y defraudación contra la administración pública en grado de tentativa".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Increíble, un Policía se disparó a sí mismo para cobrar el seguro: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur