728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 29 de enero de 2025

Aumentaron el saldo negativo de la Tarjeta SUBE:


El Gobierno subió el saldo negativo de la Tarjeta SUBE a $1.200 en enero 2025, mejorando la movilidad de millones de pasajeros en el AMBA y otras ciudades del país.

Recordemos que el saldo negativo de la Tarjeta SUBE hasta diciembre del año pasado no llegaba a los 500 pesos y en el comienzo del 2025 está por encima de los $1.000.

El 2024 cerró con el saldo negativo para la Tarjeta SUBE en 480 pesos y, en el presente enero que está en el orden de los $1.200, lo que implica que el monto que subió es de 720 pesos.

En el caso de los trenes del AMBA de las líneas Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Belgrano Norte y Sur, y el tren del valle de Neuquén será aumentará a $680, pero, hasta tanto no se actualice el sistema de los molinetes, la línea Urquiza seguirá con el saldo negativo en $480.

Si el saldo negativo del usuario era de 300 y la persona le recarga $1.500, se descuenta el negativo y el positivo pasa a ser de $1.200.

En este sentido, es importante saber que el saldo no tiene vencimiento y siempre va a estar disponible cuando la persona vuelva a viajar en cualquiera de las variantes del transporte público.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Aumentaron el saldo negativo de la Tarjeta SUBE: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur