728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 23 de diciembre de 2024

Tragedia vial en Brasil, sube a 38 el número de víctimas mortales tras el choque múltiple:


Hasta el momento 38 personas murieron en un accidente múltiple en el estado de Minas Gerais, Brasil. 

La colisión ocurrió en la localidad de Lajinha, en el municipio de Teófilo Otoni, e involucró a un colectivo, un camión con remolque y un automóvil, según informaron las autoridades.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el siniestro se habría desencadenado por el reventón de un neumático del colectivo, lo que hizo que el conductor perdiera el control y terminara chocando contra el camión. 

El impacto provocó un incendio en el ómnibus, que quedó encajado en los bajos del remolque.


Los Bomberos trabajaron durante horas para extinguir las llamas y recuperar los cuerpos. 

El ómnibus siniestrado, de la empresa Entram, había partido de San Pablo con destino a Jequié, en el estado de Bahía, con 45 pasajeros a bordo.

Las autoridades ya han comenzado una investigación para esclarecer lo sucedido.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Tragedia vial en Brasil, sube a 38 el número de víctimas mortales tras el choque múltiple: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur