A raíz de la presunta estafa de una conocida concesionaria de autos en el barrio de Núñez y que afectó a casi 400 personas, se estima que representa un daño en 3.000 millones de pesos.
De acuerdo a un reporte sobre Delitos, Inseguridad y Violencia, desarrollado por la ONG Defendamos Buenos Aires con la asistencia de la Consultora Dr. Javier Miglino y Asociados, quedó acreditado que estas maniobras con la compra de vehículos 0 kilómetro no paran.
Se presentaron casi 400 damnificados en la sede la empresa Grupo Central en Figueroa Alcorta y Lidoro Quinteros, en el barrio porteño de Núñez, frente al Monumental de River Plate, para encontrarse con que no hay autos, ni empleados ni respuestas.
De acuerdo a lo manifestado por los afectados los daños alcanzarían la cifra de 3.000 millones de pesos.
"Estamos representado a 26 damnificados que han comprado autos nuevos en los últimos meses a la empresa Grupo Central".
"Algunos ya dejaron en parte de pago su vehículo usado y otros pagaron la totalidad en efectivo o por transferencia".
"Los plazos de entrega se han agotado y los autos no aparecen".
"Para peor estuvimos en el lugar y solamente hay dos sujetos que simulan pintar y un tipo de seguridad".
"Las oficinas completamente vacías y el local también".
"Sólo quedará la acción penal respectiva", dijo el doctor Javier Miglino, abogado experto en estafas y Director de Defendamos Buenos Aires.
0 comentarios :
Publicar un comentario