728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 23 de diciembre de 2024

Milei, "si con el PRO no vamos juntos en todos lados, competiremos por separado":


El Presidente "Javier Milei" le marcó la cancha al ex mandatario "Mauricio Macri" en relación a un eventual acuerdo electoral entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO para las elecciones legislativas 2025.

"Con el PRO vamos juntos en todos lados o si no iremos separados, no vamos a engañar al electorado", planteó Milei.

Recordemos que Macri dejó en claro sus profundas diferencias con la gestión libertaria al considerar que "existe un destrato casi permanente de La Libertad Avanza con el PRO, pese a los respaldos del partido en el Congreso de la Nación".

Además, el ex Presidente prometió "una buena propuesta electoral para las legislativas, con caras y gente conocida".

"Vamos a prepararnos para hacer una oferta electoral con más cambio y más república", agregó.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, sostuvo que "no imagina una elección en la que vayan separados del PRO".

"Hay muchas posibilidades de tener conversaciones. En algunos distritos podemos encontrar temas de unión, si nos dispersamos no va a ser bueno para este espacio", finalizó.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Milei, "si con el PRO no vamos juntos en todos lados, competiremos por separado": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur