La medida fue comunicada sorpresivamente a los empleados por teléfono, a quienes se les prohibió el ingreso al establecimiento.
Desde la firma aseguran que ya se enviaron los telegramas de despido.
"El Comité Ejecutivo de la empresa decidió centralizar las operaciones logísticas de Argentina en un mismo espacio, replicando el modelo simplificado utilizado en otros mercados de Latinoamérica".
"Esto implica el cierre del establecimiento de San Fernando para concentrar sus actividades de distribución en Garín, lo que permitirá brindar un mejor servicio al cliente".
"La planta productiva de Moreno seguirá operando, como lo hace desde 1977″, afirmó la empresa en un comunicado.
"La empresa se encuentra acompañando desde el primer momento a cada uno de los colaboradores afectados por esta decisión, cumpliendo con todo lo que indica la ley, y priorizando el máximo cuidado de cada una de las personas".
"A su vez, la actividad de las Revendedoras Independientes que comercializan productos Avon no será impactada por este proceso".
"Confiamos en el gran potencial que una marca como Avon tiene en Argentina, por su propósito y su agenda de crecimiento".
"Estas decisiones permitirán seguir operando por muchos años más un negocio cada vez más sostenible y cercano a nuestra red", concluyó.
0 comentarios :
Publicar un comentario