728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 30 de octubre de 2024

Milei echó a "Diana Mondino", en su lugar estará "Gerardo Werthein":


El Presidente "Javier Milei" echó a la canciller "Diana Mondino" por el voto argentino en la ONU en contra del embargo de Estados Unidos a Cuba.

Tras esa toma de postura, Milei decidió desplazar a Mondino, confirmó la Casa Rosada y en su lugar estará Gerardo Werthein.

Argentina votó hoy en contra del embargo de Estados Unidos a Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se aprobó una resolución que pide poner fin al "bloqueo" a ese país.

Si bien se presenta como una contradicción por la postura del Gobierno del Presidente Javier Milei frente al régimen cubano, se trata de la 32° vez que la representación argentina en la ONU vota de esa manera

El texto pide "poner fin al bloque económico comercial y financiero impuesto por los EE.UU. de América contra Cuba" y fue presentado por el Gobierno cubano este miércoles en la ciudad de Nueva York.

La votación tuvo luz verde con la votación a su favor de 187 países y solo dos en contra: Estados Unidos e Israel; mientras que Moldova se abstuvo. 

Es la primera vez desde su llegada a la Casa Rosada que Milei no se alinea con el Gobierno norteamericano ni israelí.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Milei echó a "Diana Mondino", en su lugar estará "Gerardo Werthein": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur