La Policía Federal Argentina (PFA) secuestró una gran cantidad de drogas de diseño en la localidad bonaerense de Claypole (distrito de Almirante Brown) y acusó a un hombre de acopio y comercialización de éxtasis, alucinógenos, estimulantes y marihuana.
La investigación comenzó en mayo cuando, luego de diversas tareas de inteligencia criminal, los agentes federales establecieron que un hombre vendía estupefacientes a través de las redes sociales y que las distribuía tanto en Capital Federal como en la provincia de Buenos Aires.
Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº1 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Hernán Villena, ordenó el allanamiento del inmueble ubicado en la calle Jorge Williams.
Durante la requisa, un hombre argentino mayor de edad fue detenido y se secuestraron elementos de importancia como 252 pastillas de éxtasis con la cara de jugadores de la Selección argentina de fútbol, personajes de fantasía y el logo de marcas de plataformas de entretenimiento, 344 gramos de droga “Tusi” de diferentes colores, 207 gramos de cristal y 956 gramos entre cogollos, semillas y cigarrillos de marihuana.
A su vez, se incautaron 25 unidades de ácido lisérgico (LSD), 10 frascos de ketamina líquida por un total de 50 ml, 4 goteros de etanol (3 ml), tres balanzas de precisión, un teléfono celular, una notebook y una máquina de contar billetes.
"El aprehendido, junto a los elementos incautados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de Drogas", se informó.
0 comentarios :
Publicar un comentario