728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 30 de agosto de 2024

Fernando Burlando ya no es el abogado de la familia de LOAN:


El abogado "Fernando Burlando" confirmó que ya no es el abogado de la familia de Loan Peña (desaparecido el 13 de junio pasado), señalando que "ahora los familiares están con Gustavo Valdés (Gobernador de Corrientes)".

Según dijo el abogado, "dejó el caso que investiga la desaparición del menor debido a que los familiares estarían relacionados con el mandatario correntino".

De esta manera, sólo queda como defensor de la familia del niño Roberto Méndez quien, en un escrito presentado al Juzgado federal que investiga el caso Loan Peña, pidió: 

"Revocar el mandato conferido a los Dres. Fernando Andrés Burlando y Sergio Gustavo Briend, otorgado oportunamente por la Sra. María Luisa Noguera y el Sr. José Omar Peña, asumiendo la totalidad de la querella por quien suscribe".

Durante una de las últimas apariciones públicas, el abogado ya había tenido un fuerte cruce con José Peña, uno de los hermanos del niño, donde le dijo "no voy a permitir que critiquen y digan pavadas".

"José llegó hoy acá al estudio y desde ese momento me vio solamente en una audiencia que tiene que ver con la causa de su hermano, así que no voy a permitir que critiquen y digan pavadas de nuestro trabajo profesional, porque lo estamos haciendo seriamente", remarcó.

Tras ese enfrentamiento, Burlando resultó desvinculado del patrocinio de la familia de Loan Peña.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Fernando Burlando ya no es el abogado de la familia de LOAN: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur